Victorias de Brown (A) y Dálmine

Deportes 10 de marzo de 2019 Por
PRIMERA B NACIONAL
Con 3 partidos se puso en marcha este sábado la 19ª fecha de la Primera B Nacional, con un triunfo del local, otro de la visita y una igualdad en el restante. El que ganó de visitante fue Brown de Adrogué, quien se impuso ante el Deportivo Morón por 1 a 0 con gol de Campana. En tanto, Villa Dálmine, con goles de Miño y Recalde, se impuso como local en Campana 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, mientras que Temperley y Brown de Puerto Madryn igualaron 0 a 0.
Este domingo, la jornada continuará de la siguiente manera: a las 17, Defensores de Belgrano vs. Central Córdoba; a las 19, Chacarita vs. Ferro e Instituto vs. Olimpo; a las 21, Mitre SDE vs. Nueva Chicago. Cabe señalar que Atlético de Rafaela visitará mañana desde las 20:30 a Santamarina de Tandil, recordando que la Crema, que viene de quedar eliminado entre semana en la Copa Argentina al perder ante Almagro en los penales, suma dos victorias consecutivas en la PBN. Ese día además se enfrentarán Arsenal vs. Almagro; Gimnasia de Jujuy vs. Los Andes y Agropecuario vs. Platense. El martes cerrarán la jornada Independiente Rivadavia vs. Sarmiento. Tiene fecha libre Quilmes.
Principales posiciones: Sarmiento 37 puntos; Chicago 35; Arsenal 33; Dálmine 30; Brown (A) 29; Indep. Rivadavia y Mitre 27; Ctral Cba, Agropecuario y Gimnasia (M) 26; Platense 25; Temperley 24; Defensores de Belgrano y Almagro 23; Atlético de Rafaela y Gimnasia (J) 22.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar