CRAR se encontró con un CRAI que fue muy superior

Deportes 10 de marzo de 2019 Por
El equipo rafaelino perdió como visitante por 46 a 5 en el inicio del Top 10 del TRL.
FOTO ARCHIVO ARRANQUE COMPLICADO./ Riki Brown apoyó el try rafaelino.
FOTO ARCHIVO ARRANQUE COMPLICADO./ Riki Brown apoyó el try rafaelino.
El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado a la vera de la Autopista frente a CRAI por 46 a 5, en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Regional del Litoral, que en su nueva versión con 10 equipos en la elite se puso en marcha en Santa Fe, Rosario y Paraná.
La escuadra dirigida por Cristian Martino padeció un juego muy frontal de los forwads santafesinos y un ritmo muy fuerte que paulatinamente fue estableciendo diferencias. El único try para la visita fue convertido por el wing Ricardo Brown.
Para los Gitanos, en el primer tiempo hubo dos penales de Beltramino, más tries de Colli y Garibay, ambos convertidos por Beltramino. En el complemento, dos tries de Schierano, uno del maul y un try penal, más dos conversiones de Beltramino.
Los demás resultados de la primera fecha fueron: Estudiantes de Paraná 23 - Jockey 30; Rowing de Paraná 12 - Duendes 28; Old Resian 35 - Santa Fe RC 20 y Universitario de Rosario 0 - GER 19.
Posiciones: CRAI, Duendes, Old Resian y Jockey 5 puntos; GER 4; Estudiantes 1; Santa Fe RC, Rowing, Universitario y CRAR 0.
En la segunda fecha jugarán: CRAR - Rowing; GER - Estudiantes; Santa Fe RC - CRAI; Jockey - Old Resian y Duendes - Universitario (R).

PERDIO SANTA FE
En el comienzo del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de la Unión Santafesina cayó ayer en Santa Fe frente a la URBA (Buenos Aires) por 24 a 0. El partido se disputó en la cancha de Universitario y en el equipo local fue titular el rafaelino Juan Ghizzoni (primera línea).
En el otro cruce del mismo grupo que la Unión Santafesina de Rugby, por la Zona Campeonato, en el Jockey Club cordobés, los locales superaron a Tucumán por 36 a 25. En cancha de Tigres, Salta superó a Mar del Plata por 21 a 0, mientras que en Fisherton, Cuyo venció a Rosario por 21 a 10.
El próximo compromiso de la USR será como visitante frente a Tucumán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar