Barcelona lo dio vuelta

Deportes 10 de marzo de 2019 Por
FUTBOL ESPAÑOL
FOTO LA NACION DE PENAL./ Messi anotó el segundo gol.
FOTO LA NACION DE PENAL./ Messi anotó el segundo gol.
Con el envión de la doble victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el FC Barcelona continúa de racha y venció al Rayo Vallecano por 3-1 en la Fecha 27 de la Liga española, con la mente puesta también en la eliminatoria ante el Olympique Lyon de la UEFA Champions League.
Con tantos de Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez, el líder del fútbol español consiguió una nueva victoria para continuar manteniendo distancias ante el Atlético y el Real Madrid. Este colchón de puntos (7 y 15 respectivamente) le permitirá afrontar el partido contra el conjunto francés de manera más tranquila.
De Tomás adelantó al equipo madrileño a los 24', pero un cabezazo de Piqué a los 38' (tras un centro de Messi) y un penal bien colocado por el argentino (51') dieron vuelta la historia, que terminó de sellar Luis Suárez. El del uruguayo fue el gol más lindo de la noche: definió después de una jugada que él mismo urdió con Dembelé y Rakitic.

SE AFIANZA EL CITY
Con el Kun Agüero y Nicolás Otamendi como titulares y una actuación estelar de Raheem Sterling, el Manchester City le ganó 3-1 como local a Watford por la fecha 30 de la Premier League y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones. Sterling anotó los tres goles del encuentro, todos en el segundo tiempo: al minuto, a los cinco y a los catorce, aunque el primero fue en clara posición adelantada, que el juez de línea cobró pero el árbitro no le hizo caso y convalidó el tanto. Allí se terminó la resistencia de Watford, más allá del descuento de Gerard Deulofeu a los 21.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar