El rival de Atlético es Peñarol de Elortondo

Deportes 10 de marzo de 2019 Por
BASQUETBOL
FOTO BASQUET ATLETICO VIENE LO MEJOR./ El celeste tendrá ventaja de localía.
FOTO BASQUET ATLETICO VIENE LO MEJOR./ El celeste tendrá ventaja de localía.
Peñarol de Elortondo será el rival de Atlético de Rafaela en los play offs de octavos de final de la Liga Provincial de Básquetbol. El elenco del sur de nuestro territorio fue uno de los últimos clasificados, venciendo a Atlético Sastre por 81 a 73, en la zona que jugó Ben Hur.
Almagro de Esperanza y Trebolense se quedaron con las restantes dos plazas que estaban vacantes para jugar en los playoffs.
La postemporada comenzará la semana próxima y serán al mejor de tres juegos, en la prosecución de la pelea por los premios económicos que otorga el gobierno provincial pero también con la mirada puesta en el ascenso al Torneo Federal.
Una vez que se conformaron los clasificados y el ordenamiento de las zonas (esta vez no hubo empates múltiples), se confeccionó la tabla general por mérito deportivo y los cruces quedaron así: Talleres de Villa Gobernador Gálvez (1) vs. Almagro de Esperanza (16), Atlético Rafaela (2) vs. Peñarol de Elortondo (15), Atlético Sastre (3) vs. Brown de San Vicente (14), Temperley de Rosario (4) vs. Racing de San Cristóbal (13), Argentino de Firmat (5) vs, Trebolense (12), Alma Juniors de Esperanza (6) vs. Sportsman de Villa Cañás (11), Rivadavia Juniors de Santa Fe (7) vs. Unión de San Guillermo (10) y Sportsmen Unidos de Rosario (8) vs. Platense de Reconquista (9).

LIBERTAD VISITA A BOCA
Luego de la ajustada derrota frente a San Lorenzo del viernes, Libertad de Sunchales irá esta noche por la recuperación frente a Boca Juniors. El partido por la Liga Nacional de Básquetbol se disputará en la Bombonerita desde las 21, con el arbitraje de Alejandro Chitti, Roberto Smith y Nicolás Danna.

TORNEO FEDERAL
Unión de Sunchales intentará este domingo ganarle como visitante a Sportivo Las Parejas. Se enfrentan desde las 20 en el estadio del Lobo, que es el único escolta que tiene el puntero Atalaya. Con 30 puntos, los comandados por Agustín Pujol ganaron 5 de los últimos 6 juegos que disputaron y marchan en la segunda posición. El Bicho Verde, por su parte, suma 28 unidades y registra un récord negativo con 9 triunfos y 10 caídas.

BUEN APORTE ARGENTINO
El Real Madrid consiguió un cómodo triunfo por 83 a 74 ante el Joventut como visitante, por la Liga ACB de España. En el perdedor fue figura Nicolás Laprovittola con 23 puntos; mientras que el vencedor se destacaron Gabriel Deck y Facundo Campazzo.
El base cordobés anotó 13 puntos, más 2 rebotes y 2 asistencias, mientras que Deck sumó 13 puntos (3/3 en dobles, 1/3 en triples y 4/4 en libres), 7 rebotes y 1 robo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar