Larroque quiere una gran PASO

Nacionales 09 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 9 (NA). - Andrés "Cuervo" Larroque, el secretario general de la agrupación La Cámpora, consideró que "lo mejor sería" que el peronismo realice "una gran PASO" para dirimir sus candidaturas.
"Estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos posibles para alcanzar la unidad. Lo mejor sería poder conformar una gran PASO que pueda dirimir los matices que pueden llegar a haber dentro de la mirada de cómo reconstruir una política nacional", afirmó Larroque.
El dirigente opositor evaluó que "siempre lo mejor es generar un consenso y poder resolver en una síntesis la unidad pero, naturalmente, si los matices sobreviven hay que respetarlos y se puede trabajar en una PASO".
"Creo que hay tiempo de convocar a Sergio Massa y a los sectores de Argentina Federal. Hay dos meses para seguir trabajando, creo que es importante evitar cualquier tipo de fraccionamiento que vaya por fuera, porque eso va a ser funcional a la única posibilidad que tiene el gobierno de reelegir, que es dividiendo al Campo Nacional", dijo Larroque.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar