Triunfo clave por la permanencia

Deportes 09 de marzo de 2019 Por
Belgrano goleó 3-0 a Patronato en una finalísima. Ahora hay triple empate de promedios con los de Paraná y San Martín (SJ): uno solo se salvará del descenso.
Ver galería FOTO WEB TRIUNFAZO. / El que consiguió el "Pirata" ante Patronato en la lucha por la permanencia.
1 / 2 - FOTO WEB TRIUNFAZO. / El que consiguió el "Pirata" ante Patronato en la lucha por la permanencia.
Belgrano se impuso a Patronato de Paraná por 3 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Julio César Villagra", en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.
Federico Lértora, a los 15 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el "Pirata".
Ya en el complemento, César Meli, a los 4, aumentó la diferencia para el conjunto de Barrio Alberdi, mientras que Maximiliano Lugo, a los 21 minutos, cerró la cuenta para el local.
El "Patrón" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Pantaleone, a los 18 minutos de la segunda etapa.
En una acabada muestra de carácter, Belgrano consiguió un valioso y justificado triunfo ante un rival directo por el descenso. Ahora hay un triple empate en promedios entre el "Pirata", el Patrón y el Santo sanjuanino. 

LANUS Y SAN JUAN A MANO
El olfato goleador de José Sand le permitió a Lanús rescatar un empate 1 a 1 como local ante San Martín de San Juan. En el primer tiempo el equipo sanjuanino se puso en ventaja con un gol del delantero Gonzalo Castillejos, a los 42 minutos, pero el "eterno" correntino, en el tercer minuto de descuento, marcó el empate para el local. El equipo sanjuanino llegó al sur bonaerense para quedarse con los tres puntos, ya que planteó el partido en el campo rival, ayudado por muchas ideas nubladas en el equipo granate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar