Boca, con la cabeza en la Copa, ante San Lorenzo

Deportes 09 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, apelará a la rotación para recibir hoy a un urgido San Lorenzo, en un partido por disputarse en la Bombonera y correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.
El encuentro dará inicio a las 21:30 (TNT Sports Premium) en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello.
El elenco de la ribera esta tercero en la tabla de posiciones, con 41 puntos, 10 menos que el líder Racing, y por ahora se asegura un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.
En los últimos días la agenda de Boca se hizo más apretada, ya que disputa en simultáneo el certamen doméstico y la Copa, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro piensa en darle descanso a algunos futbolistas para enfrentar al "Ciclón".

Posibles formaciones: 

Boca:
Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Campuzano o Capaldo, Nández, Almendra; Zárate y Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Monetti; Coloccini, D. Pérez, Salazar, Senesi; Castellani, R. Martínez, Botta, Belluschi; Blandi,  Fertoli. DT: Jorge Almirón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar