Qué dijo Llop tras la eliminación de la “Crema” en Copa Argentina

Deportes 09 de marzo de 2019 Por
El DT habló luego de la derrota por penales ante Almagro, dejó en claro que no le gustó el rendimiento del equipo, sobre todo en el complemento, pero apuntó a la importancia de recuperarse y llegar de la mejor manera al cotejo de este lunes en Tandil por la B Nacional.
FOTO COPA ARGENTINA CHOCHO LLOP. / "Ganar en Tandil nos va a dar tranquilidad en muchos aspectos, confianza en las dos tablas".
FOTO COPA ARGENTINA CHOCHO LLOP. / "Ganar en Tandil nos va a dar tranquilidad en muchos aspectos, confianza en las dos tablas".
El jueves Atlético de Rafaela sufrió un nuevo golpe en este andar irregular que viene mostrando. El conjunto de Juan Manuel Llop perdió ante Almagro en los penales, tras igualar agónicamente 1 a 1, y quedó afuera de la Copa Argentina, por primera vez en los 32avos de final. Luego del partido jugado en Quilmes, el DT habló y si bien se mostró algo preocupado por el rendimiento de su equipo, sobre todo en el complemento, apuntó a la importancia del partido que jugará este lunes de visitante ante Santamarina, por la B Nacional.
“Sin dudas que ganar en Tandil nos va a da tranquilidad en muchos aspectos, a nosotros, te va generando confianza en las dos tablas”, y se lamentó por la pronta salida: “Cuando uno compite cada partido es una historia diferente, cada partido te brinda algo, en cada partido hay que dar lo máximo en cualquier competencia que sea y tratar de dar el máximo”.
En lo referido al rendimiento, el ‘Chocho’ apuntó: “Más allá que en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones, había espacios como para poder coordinar acciones ofensivas, tuvimos algunas, no las terminamos bien, tuvimos la chance de empatarlo y lo hicimos, en los penales no pudimos acertar los remates”. Sobre el desarrollo del partido analizó: “Almagro tuvo dos o tres contragolpes, pudimos terminar perdiendo el partido 2 o 3 a 0, tuvimos una oportunidad y la aprovechamos, la contundencia. Después no lo aprovechamos en los penales, cuando tenés esa posibilidad, jugando un partido como el ST, no lo pudimos aprovechar”.
Con respecto a los cambios realizados el entrenador explicó: “Guzmán estaba cargado en el aductor, tratamos de tener algo más de profundidad pero estuvimos imprecisos”. Y agregó: “Tenemos que ser más agresivos en mitad de cancha, robar más pelotas, por eso entró Romero con Nadruz, después tuvimos algunos inconvenientes con calambres en Nadruz y Baroni y ahora tenemos otra revancha el día lunes”.
Tras el juego ante el “Tricolor” Atlético no regresó a Rafaela y ya puso la cabeza en el juego ante Santamarina, este lunes en Tandil a las 20:30 hs por la B Nacional. En relación a ello, Llop advirtió: “Tenemos que descansar, llegar bien para el partido, hablar sobre lo negativo, potenciar lo positivo, que no fue mucho, pero vamos a tener que retomar lo que hicimos anteriormente, tampoco hay que quitarle méritos al rival que jugó bien, hizo méritos. Tenemos que potenciar nuevamente, es lo que hicimos en los dos últimos partidos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar