En el "9" vuelve Comas y se espera por Miguel Monay

Deportes 09 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO RETORNO./ El volante izquierdo tiene la chance ante Colón.
FOTO ARCHIVO RETORNO./ El volante izquierdo tiene la chance ante Colón.
9 de Julio no puede terminar una semana de entrenamiento tranquila en cuanto a lesionados. De cara al partido de este domingo ante Colón de San Justo, en el Germán Soltermam desde las 19, tendrá que aguardar la evolución de Miguel Monay. El experimentado volante central sufrió ayer un corte importante en la zona de la tibia, durante el entrenamiento en una acción con Maximiliano Aguilar.
De acuerdo a cómo responda hoy se evaluará si puede ser de la partida, ya que el técnico Marcelo Werlen tenía previsto incluirlo en el equipo titular, reemplazando a Matías Manelli (uno de los suspendidos). Además de esta modificación, el León tendría la inclusión de Héctor Sánchez como lateral derecho por Kevin Acuña (sufrió la fractura del tabique frente a Ben Hur) y el ingreso de Ezequiel Comas, que cumplió la fecha de suspensión, por Facundo Vargas.
Pasando en limpio, el posible equipo que enfrentaría a Colón sería con: Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Sebastián Acuña, Damián Maciel, Miguel Monay o Maximiliano Aguilar y Ezequiel Comas; Gastón Monserrat y Guillermo Funes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar