El CCIRR se reunió con el Secretario General de CAME

Locales 09 de marzo de 2019 Por
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) recibió ayer a Andrés Ferrero, José Frana e Iván Acosta del CCIRR, acompañados por el presidente de FECECO, Adrián Schuck.
FOTO CCIRR EN BUENOS AIRES./ José Bererciartua, junto a los rafaelinos José Frana, Iván Acosta, Andrés Ferrero y el Pte. de FECECO, Adrián Schuck.
FOTO CCIRR EN BUENOS AIRES./ José Bererciartua, junto a los rafaelinos José Frana, Iván Acosta, Andrés Ferrero y el Pte. de FECECO, Adrián Schuck.
Mediante un encuentro institucional en el que se analizó la realidad del sector comercial y de servicios en general, se planteó al secretario de la entidad, José Bererciartua, la agenda de los principales temas que preocupan al sector: retracción del consumo, la elevada presión fiscal, el avance de la informalidad en todos los rubros, el aumento de las tarifas de energía (electricidad y gas), etc.
También se habló sobre cómo potenciar el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), las tendencias tecnológicas y sociales que van modificando los patrones de consumo y los modelos de negocio, la importancia del turismo, entre otros.
Además se acordó trabajar en conjunto para mejorar la oferta de seminarios y capacitaciones y los servicios a los asociados en general.
Hay que recordar que CAME es una entidad gremial empresaria que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias. A través de los sectores Industrial, Comercio, Economías Regionales, CAME Joven, Mujeres Empresarias, y Turismo, agrupa a más de 600 mil Pymes que dan trabajo a 4.200.000 trabajadores registrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar