Robaron el tanque de agua de un Centro de Salud

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
Se trata de un tanque plástico de una capacidad de 1000 litros, ubicado en el techo del Centro de Salud San Roque de la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento. En 2017 fue sustraído un microscopio, tras ser ocasionados destrozos.
Centro Salud San Roque de Frontera
FOTO ARCHIVO - HECHO DELICTIVO. Se constató en la madrugada de esta jornada, en este lugar sito en Frontera.

Un hecho contra la propiedad ocurrió esta madrugada en el inmueble que en la ciudad de Frontera cuenta el Centro de Salud San Roque, precisamente en la calle 94 al 500.

Se memora, tal lo dado a conocer hoy por El Periódico (de San Francisco), que dicho establecimiento en el transcurso del pasado año resultó víctima de toda clase de robos y destrozos. 

En esta oportunidad, se llevaron el tanque de agua del Centro, que asiste a decenas de familias de todo un vasto sector de Frontera.

Según la fuente informativa de referencia, el delito fue comprobado por empleadas que al respecto comentaron "llegamos esta mañana y no salía agua. Llamamos para que vengan a revisar la bomba de agua, y resultó que lo que lo que pasaba era que no está más el tanque".

Por otra parte, se trae a la memoria que en 2017 el centro de salud también resultó víctima de la sustracción de un valioso microscopio, posterior a ser provocados varios destrozos.

Te puede interesar