Feria de emprendedores

Locales 08 de marzo de 2019 Por
EL DOMINGO EN LA CICLOVÍA

El próximo domingo 10 de marzo, de 16.30 a 20 horas, se llevará a cabo una feria de emprendedores denominada "Mi tierra", la cual contará con distintos emprendedores locales algunos.
La actividad se llevará a cabo en la Ciclovía de nuestra ciudad, y junto a ellos habrá espectáculos vinculado a la música, juegos infantiles, que le darán marco a la feria. Todo será organizado por el Ministerio de Producción de la provincia, junto con el gabinete joven de la provincia de Santa Fe.
"Nosotros actuamos como organizadores locales, que permite toda la cuestión operativa. Es un lindo espacio para mostrar lo que hacen los emprendedores locales, es una continuidad de lo que se hizo en diciembre", dijo el candidato a intendente Fernando Muriel al respecto.
Además dijo que "el contexto económico y social es muy complicado desde el estado se puede contribuir de distintas maneras visibilizando lo que hacen los emprendedores para que la gente los conozca", dijo y sostuvo que "en poquito tiempo, desde el Ministerio de Producción, vamos a tener un curso para emprendedores locales que tiene que ver con el comercio exterior, hay distintas herramientas pero lo principal es visibilizarlos y formarlos, ayudarlos en el punto de vista financiero", destacó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar