Once cambios en Jaguares

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
Habrá descanso para Mayco Vivas, que tampoco estará entre los suplentes
FOTO ARCHIVO GONZALO QUESADA
FOTO ARCHIVO GONZALO QUESADA
La rotación anunciada por Gonzalo Quesada para el Super Rugby tendrá su mayor exposición para el duelo ante Lions de este sábado, en Johannesburgo, en el primer partido como visitante. Serán 11 los cambios respecto a la victoria ante Blues, en la última fecha ante Vélez.
La principal novedad es la vuelta de Emiliano Boffelli al equipo, en lo que será su debut en la actual temporada, luego de quedar afuera de las tres primeras fechas por un desgarro. El back rosarino jugará como wing en lugar de Ramiro Moyano, uno de los que tendrá la chance de descansar.
También tomará un descanso Bautista Delguy y en su lugar ingresará Sebastián Cancelliere, en su primer partido como titular en el año. El fondo lo completará Joaquín Tuculet, que tuvo descanso ante Blues y reingresa en lugar de Juan Cruz Mallía como fullback y también será el capitán del equipo. Situación parecida para Matías Orlando, que suma gran cantidad de minutos y por eso pasará al banco de suplentes. En su lugar, con las 12 irá Bautista Ezcurra, junto a Matías Moroni, otra vez como segundo centro.
Como apertura se mantiene Joaquín Díaz Bonilla, pero como medio scrum también habrá novedades, porque será el turno de que Martín Landajo juegue su primer partido de la temporada como titular. Entre los forwards habrá primera línea nueva. Con Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Enrique Pieretto reemplazando al rafaelino Mayco Vivas (tampoco estará en el banco), Agustín Creevy y Santiago Medrano. Creevy quedó afuera de la gira por Sudáfrica por lesión, en tanto los dos pilares rotan para administrar energías.
En la segunda línea, Guido Petti se mantiene como fija, en tanto Matías Alemanno reemplaza a Tomás Lavanini. En la tercera, Marcos Kremer es el único que se mantiene respecto a la victoria frente a Blues, y a su lado ingresan Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni, en lugar de Pablo Matera y Javier Ortega Desio respectivamente. 
La formación del equipo argentino será con: 1- Juan Pablo Zeiss, 2- Julián Montoya, 3- Enrique Pieretto, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Juan Leguizamón, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni, 9- Martín Landajo, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Emiliano Boffelli, 12- Bautista Ezcurra, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15 Joaquín Tuculet (C). Suplentes: 16- Gaspar Baldunciel, 17- Santiago Garcia Botta, 18- Santiago Medrano, 19- Tomás Lavanini, 20- Tomás Lezana, 21- Tomás Cubelli, 22- Matías Orlando, 23- Juan Cruz Mallia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar