Libertad visita a San Lorenzo

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Libertad de Sunchales, con muchos problemas de lesionados, visitará esta noche a San Lorenzo, el puntero de la Liga Nacional de Básquetbol, en uno de los partidos de la fase regular. El encuentro se disputará desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando.
La escuadra dirigida por Sebastián Saborido, tras la derrota sufrida ante Quimsa en el Coliseo del Sur, agregó complicaciones. A la baja de Marcos Saglietti (descartado para hoy y también para el duelo del domingo con Boca) por lumbalgia, se sumó una sobrecarga muscular de Martín Cuello que no lo dejó entrenar con normalidad en los últimos días.
Por otra parte, el juvenil escolta Augusto Alonso se resintió del desgarro en el psoas, y estará 15 días en recuperación. Para finalizar, el extranjero Khalil Kelley padeció un esguince de tobillo en el medio de un entrenamiento y no llegaría en su plenitud física.
Principales posiciones: 1) San Lorenzo con 15 victorias y 1 derrota; 2) Ferro Carril Oeste 14-6; 3) Gimnasia de Comodoro Rivadavia 12-6; 4) Instituto 11-6; 5) Obras 12-7; 6) Quimsa 12-8; 7) Regatas 13-9; 8) H. Americano 9-7; 9) Libertad 10-7; 10) San Martín 10-8.

APORTE ARGENTINO
Con 9 puntos de Gabriel Deck y otros 3 de Facundo Campazzo, Real Madrid venció ayer al Fenerhbace de Turquía, por la Euroliga, 101 a 86. Los dos equipos ya están clasificados a los play offs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar