Conversación subida de tono

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Durante la protesta, cerca del mediodía, el responsable de la Secretaría de Prevención en Seguridad del Municipio, Delvis Bodoira, y el responsable de Seguridad del Nodo Rafaela, Agustín Andereggen, se hicieron presentes en el lugar para hablar con los vecinos. 
En un video que se viralizó, se puede observar lo poco que pudieron hablar los funcionarios, que sólo se dedicaron a escuchar las quejas, en un tono muy elevado, casi a los gritos. "Basta de joda, si ustedes no pueden dar respuestas, dejen el lugar a otros. A nosotros no nos gusta hacer esto, pero hace rato que estamos perdiendo", decía uno de los vecinos presentes. 
En tanto, los funcionarios pedían que declaren ante la Fiscalía y que denuncien a quiénes piensan que son los responsables de los robos que hay en esa parte de la ciudad. "Investiguen ustedes, o sino, ¿para qué están?", dijeron enojados y agregaron: "si no pueden meter presos a los chicos, metan presos a los padres". 
En tanto, Andereggen se comprometió a que un patrullero esté más en la zona y que en unos días podrían instalar una cámara de seguridad para que ayude a controlar el delito. "Nosotros nos comprometemos, pero necesitamos el compromiso de ustedes también", dijo el funcionario. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar