Todavía sin pistas

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO VOLANTE RENDIDOR./ Leandro Sola, recuperador de la BH.
FOTO ARCHIVO VOLANTE RENDIDOR./ Leandro Sola, recuperador de la BH.
Ben Hur se prepara para visitar el domingo a Libertad de Sunchales, en un partido muy importante para la clasificación en la Zona 3 de la Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio "Plácido Tita" y será dirigido por Rodrigo Pérez.
Los chaparrones caídos por la tarde en nuestra ciudad dejaron bastante blandas las canchas del predio de barrio Parque, motivo por el cual no se pudo concretar una práctica futbolística formal dispuesta por el técnico Carlos Trullet. El plantel realizó trabajos de fútbol reducido en un espacio lindante a la cancha auxiliar 3, donde habitualmente se mueven las categorías infantiles.
Si el clima mejora este viernes, es posible entonces que el entrenador plante en cancha el equipo que pretende para intentar volver a la punta del grupo, lo cual sería posible solo con una victoria, recordando que la BH hace tres fechas que no gana. La última vez que sumó de a tres fue justamente en la primera rueda contra los Cañoneros con gol de Ynfante.
Las dudas que se plantean en cuanto a la formación del Lobo pasan por conocer el reemplazante del suspendido Francisco Baranosky y comprobar la evolución de la lesión de Gustavo Mathier, que ya lo dejó fuera del partido con 9 de Julio. Si el DT pretende mantener su habitual esquema con tres hombres en el fondo, Nicolás Besaccia asoma como principal alternativa por el defensor, y en ese caso Ignacio Ynfante podría seguir en el once titular si no llega a responder de la manera esperada en lo físico el "Flaco".
Recordemos que Ben Hur ha recibido siete goles en los últimos tres partidos, siendo la principal cuestión a resolver para encarar el tramo decisivo de la fase clasificatoria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar