Werlen define el equipo

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
Este viernes, el DT juliense realizará algunos minutos de fútbol formal y dará los primeros indicios del probable equipo que el domingo recibirá a Colón de San Justo en un partido clave por la clasificación.
FOTO M. LIOTTA SEBASTIAN ACUÑA. El lateral juliense tuvo un rendimiento aceptable ante Ben Hur.
FOTO M. LIOTTA SEBASTIAN ACUÑA. El lateral juliense tuvo un rendimiento aceptable ante Ben Hur.
Se viene un partido trascendental para las aspiraciones julienses de clasificar a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. El domingo, desde las 19 y en el estadio Germán Soltermam, el León se jugará mucho más que 3 puntos ante Colón de San Justo. Es que ambos, junto con Cosmos de Santa Fe, pelearán mano a mano para ver quién será el tercero que avanzará a los play offs, ya que los 3 están algo lejos de los primeros lugares. Y precisamente, estos dos elencos son los próximos rivales que tendrá el León rafaelino, ya que el próximo fin de semana deberá devolverle la visita a los santafesinos. Pero lo positivo para el “9” es que aún depende de sí mismo para lograr el objetivo y ha dado señales de recuperación, desde lo anímico y futbolístico, el último domingo en la igualdad ante Ben Hur. Es por ello que en caso de una victoria ante los sanjustinos, la formación de Marcelo Werlen dará un paso más que importante de cara al futuro. En este sentido, este viernes el DT juliense realizará los primeros minutos de fútbol formal, recordando que habrá varias bajas por lesiones y suspensiones, además de aguardar la recuperación de algunos averiados, entre ellos Santiago Arnaudo, Damián Maciel y Miguel Monay. En tanto, Kevin Acuña, que tiene una fractura en el tabique nasal, ya ha quedado descartado, mientras que existe la chance de que pueda retornar a la titularidad Ezequiel Comas, quien ya cumplió con la sanción. Por otro lado, en el ataque, José Núñez podría tener su chance en lugar del juvenil Facundo Vargas. En cuanto a las restantes bajas, cabe consignar que no podrán ser tenidos en cuenta Matías Manelli y Oscar Maldonado, quienes fueron expulsado el domingo en barrio Parque.

EL RIVAL
Colón de San Justo viene de caer como local por 3 a 0 ante Cosmos de Santa Fe, que ganó su primer partido en el certamen y se prendió en la lucha por la clasificación hacia la próxima fase. En ese encuentro, el entrenador Hernán Cardozo alistó a Nicolás Núñez; Rodrigo Cifre, Manuel Blesio, Facundo Gallo, Matías Fantin, Agustín Albano, Maxi Melgratti, Ayrton Gómez, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leandro Ojeda. Luego ingresaron Nicolás Romero por Gallo, Emanuel Fassi por Melgratti y Agustín Farías por Gómez (CJS). En el partido de ida, igualaron 1 a 1 en San Justo el pasado 3 de febrero. Lo ganaba el “9” con gol de Kevin Acuña, que no estará presente el domingo por lesión, mientras que para el local lo empató Ojeda, el goleador del elenco sanjustino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar