Partidos claves por el promedio

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
SUPERLIGA
La vigésima segunda jornada de la Superliga comenzará este viernes con dos partidos en los cuales tres equipos, San Martín de San Juan, Belgrano y Patronato, se juegan puntos vitales para mantener la ilusión de permanecer en Primera y Lanús quiere lograr un triunfo para quedar en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.
El primero de los encuentros será el que jueguen el "Granate" y el "Santo" sanjuanino a partir de las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y televisación de FOX Sports Premium. El conjunto del sur del Conurbano viene realizando una buena campaña de la mano del entrenador Luis Zubeldía, ya que acumula dos empates y seis victorias, la última en la fecha pasada frente a San Martín de Tucumán por 2 a 1 como visitante. Lanús tiene 30 unidades y buscará quedarse con una victoria que le permita ubicarse en la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana porque, de ganar, quedaría por encima de Unión y Talleres (también tienen 30 puntos) y de Huracán (suma 32), al menos hasta que los tres equipos jueguen sus respectivos partidos. El presente de San Martín de San Juan es diferente debido a que su pelea está en la zona de abajo de la tabla y tras igualar sin goles como local ante Godoy Cruz en la jornada anterior, tiene la necesidad de sumar tres puntos y aguardar que Belgrano derrote a Patronato para salir de los puestos de Descenso.

A TODO O NADA
Por su parte, Belgrano recibirá a Patronato a partir de las 21:10 en un encuentro que será controlado por el árbitro Néstor Pitana y que irá televisado por TNT Sports. El equipo cordobés empató 0 a 0 con Rosario Central en su visita a Arroyito y necesita ganarle a Patronato si pretende soñar con la permanencia, porque el elenco de Paraná está tres puntos arriba de Belgrano los promedios.

LAVALLEN EN COLON
Tras la salida de Julio Comesaña de Colón, rápidamente la dirigencia sabalera llegó a un acuerdo con Pablo Lavallén. El entrenador, de 46 años, pasó por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Belgrano. El contrato será hasta el 30 de junio del 2020. Lavallén se hará cargo del plantel la semana próxima. Para el partido frente a Racing estará sentado en el banco Marcelo Goux, acompañado de Pablo Bonaveri. El cuerpo técnico de Lavallén estará integrado por: el ayudante de campo, Javier Claut; el entrenador de arqueros, Javier Sodero; y los preparadores físicos: Hernán Puerta y Diego Busti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar