"Argentina hoy no es potencia mundial"

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, contó ayer que "Lionel Messi está contento" y quiere tener una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste, al tiempo que reconoció que hoy no somos "potencia mundial".
"Los primeros seis partidos después del Mundial fueron un palo grandísimo y más para Leo. La decisión era que no venga y fue del cuerpo técnico. A raíz de los partidos que vio, él está contento y quiere intentarlo una vez más", manifestó el DT en conferencia de prensa.
Sobre la ausencia de Sergio Agüero, Scaloni manifestó que tiene una "relación perfecta", negó haber discutido con él durante el Mundial y remarcó que "hay que analizar a futbolistas que no se pusieron esta camiseta como (Matías) Suárez".
"He escuchado y leído que yo tuve una discusión en el Mundial con el Kun. Fue uno de los cuatro o cinco que mejor relación tuve. Hablé en agosto con él y su situación no ha cambiado. Futbolísticamente está en un nivel increíble. Es un jugador que no hace falta probar y hasta quizás sería contraproducente que venga y no juegue", explicó.
Consulta sobre por qué había citado a Ángel Di María, también con muchos pergaminos en la Selección, explicó que está porque "necesitamos un jugador en esa posición ante las bajas de (Exequiel) Palacios y (Rodrigo) Battaglia".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar