Camión cortó cables y cayó un semáforo

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
EN LA RUTA NACIONAL 34 Y VELEZ SARSFIELD
Siendo las 13.30 de la víspera, un vecino telefónicamente, alertó a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), dando a conocer que en la intersección que conforman la Ruta Nacional Nº 34 y calle Vélez Sarsfield, un camión de gran porte cortó los cables que aparentemente transportaban energía eléctrica. El camión había quedado cruzado sobre la calzada en la mano que va de norte a sur.
Según pudo recabar LA OPINION, al llegar al lugar empleados de la GUR, constataron que había cables de energía eléctrica colgando sobre el camión y además se encontraba caído un semáforo del sector.
El vehículo involucrado es un camión de transporte con chasis y acoplado, que era conducido por Carlos Alberto Castillo de 58 años.
Así los agentes dieron inmediatamente aviso al Centro de Monitoreo Urbano de la ciudad, a Gendarmería Nacional, EPE, Protección Vial y Comunitaria y Obrador Municipal.
Asimismo se hizo presente un móvil policial que cortó el tránsito en intersección de calles F. Peretti y Vélez Sarsfield.
Gendarmería, Protección Vial, EPE y Electrotecnia municipal se hicieron cargo del siniestro, en tanto que agentes de la GUR colaboraron en el ordenamiento del tránsito.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar