Secuestro de pistola, y dos hechos delictivos

Policiales 07 de marzo de 2019 Por
Investiga la Policía de la ciudad de San Cristóbal en el vecino Departamento homónimo-, un hecho en el que una persona portaba un arma de fuego cuando se desplazaba en un automóvil, y dos hechos contra la propiedad, uno de ellos mediante la modalidad "motochorro".
Pistola
FOTO ARCHIVO - PISTOLA. Un arma similar era portada anoche por un vecino, y se inició una causa.

Anoche, personal de la Unidad Regional XIII de Policía en un sector del barrio Pellegrini detuvo la marcha de un Renault 9 al comando de un sujeto de 28 años de edad, y residencia en Portugalete.

Los servidores de la ley comprobaron que portaba una pistola calibre 22 con proyectiles, y por disposición del fiscal en turno se inició una causa por portación de arma de fuego de uso civil, en forma penalizada por la Ley.

DOS DELITOS: UNO POR "MOTOCHORROS"

Una joven de 20 años de edad, domiciliada en la zona rural de la Clara, denunció que al circular junto a su hija en una motocicleta fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, y que finalmente le sustrajeron su monedero.

Dicho elemento resguardaba dinero en efectivo y una tarjeta de débito.

Por otra parte, fue denunciado que una menor de 14 años fue interceptada por dos jóvenes con intenciones de robarle la bicicleta, pero que felizmente para la víctima no lograron el cometido.

Te puede interesar