Una breve sesión

Locales 07 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
Luego del discurso del Intendente Luis Castellano, llegara, como es habitual, un cuarto intermedio en donde las autoridades se saludarán entre sí, brindarán entrevistas a los medios presentes y, junto al público, se retirarán. Con posterioridad a ello, llegará, efectivamente, la primera sesión del Concejo. Se tratarán solo 5 temas.
El primero de ellos es el llamado a licitación para el otorgamiento en concesión lote Parque Tecnológico de Rafaela para la recolección acopio, compactación y comercialización de residuos metálicos.
El segundo está vinculado a un proyecto del Ejecutivo para realizar un curso de reeducación vial para infractores de causas graves y reincidentes.
Saliendo de los temas de Gobierno, quedarán tres despachos de Obras: dos proyectos de Lisandro Mársico, en donde propone (nuevamente) intervenir sobre los plátanos de calle Alvear, así como también intervenir en intersección de Av. Santa Fe, Gral. Paz y Gaboto.
Finalmente, también se tratará un proyecto de ordenanza, también de Mársico, para realizar obras en la Estación de Residuos Clasificados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar