Kaniche y Adrián Vargas

Información General 07 de marzo de 2019 Por
El encuentro será el próximo sábado 9 a las 20:00 en el Autódromo Ciudad de Rafaela con entrada libre y gratuita.
FOTO CP// KANICHE./ La celebrada banda de cumbia en plena actuación.
FOTO CP// KANICHE./ La celebrada banda de cumbia en plena actuación.

La Municipalidad local anunció una especial realización para el próximo fin de semana, en tal sentido invita  para el próximo sábado 9 a disfrutar de la  Noche de Cumbia que se llevará a cabo en el marco de Rafaela en Acción y tendrá lugar a la partir de las 20:00 en el Autódromo Ciudad de Rafaela con entrada libre y gratuita.
Es importante consignar que la realización comenzará de manera puntual con la actuación de Kaniche, que dará paso luego al show de Adrián Vargas. Además habrá DJ en vivo y diversas propuestas gastronómicas para vivir una noche plena de ritmo y diversión.
Cabe destacar que en caso de mal clima se trasladará  a la misma hora y en el mismo lugar el domingo 10 de marzo.

KANICHE
Kaniche comienza en el año 1996. Para ese momento el líder de la banda, Marcos Castelló, venía de tocar el bajo y hacer coros en una reconocida banda de Santa Fe (grupo Cali). Su impulso por comenzar a cantar fue el principio de esta banda que hace 23 años se presenta en escenarios de la provincia y el país, llevando la cumbia santafesina como estandarte, y grabando numerosos disco que han tenido grandes repercusiones.









Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar