Presentan un programa de comunidad de emprendedores

Locales 07 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El Programa Provincial “CREAR Comunidad Emprendedora, línea Capital Semilla”, del Ministerio de la Producción, tiene como principal objetivo generar y fortalecer iniciativas productivas de triple impacto entendiendo por: Emprendimiento con Triple impacto: actividades productivas que contribuyan al desarrollo humano, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico; y los emprendimientos para la inclusión social que benecien al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Santa Fe.
"CREAR comunidad emprendedora" constituye un programa de vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento a emprendimientos sostenibles, asociativos y de la Economía Social santafesina; a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción y gestionado conjuntamente a un consorcio conformado por la Fundación Banco Coinag y Fundación Federada 25 de Junio.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN
LINEA CAPITAL SEMILLA
Son destinatarios directos de este programa emprendedores formalizados o formas asociativas registradas, que residan en la Provincia de Santa Fe y desarrollen un emprendimiento en marcha.
Los emprendimientos deberán ser productivos o servicios ligados a la producción, descartando los servicios personales, la compraventa y comercios.
Podrán participar del Programa “CREAR Comunidad Emprendedora, línea Capital Semilla” quienes cumplan con los siguientes requisitos:
* Ser mayor de edad.
* Tener N° de CUIT y poseer constancia de inscripción actualizada.
* No haber sido beneciario en ediciones anteriores del programa.
En el proceso de selección, serán priorizados aquellos emprendimientos que tengan impacto:
* Económico: mejorar el ingreso de las familias, agregar valor e innovar en los procesos productivos, favorecer el desarrollo local y regional.
* Social: innovaciones que generen inclusión social y laboral, o que mejoren el acceso a derechos básicos por parte de población vulnerable.
* Ambiental: utilización de energías renovables, manejo de residuos, producciones amigables con el ambiente y los ecosistemas donde se desarrollan.
Para inscribirse deben completar el formulario online.
Tener en cuenta que las solicitudes se reciben hasta el 22 de marzo de 2019

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar