Denuncia contra Joanna Picetti

Nacionales 07 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK JOANNA PICETTI.
FOTO FACEBOOK JOANNA PICETTI.
BUENOS AIRES, 7 (NA). - La denuncia que presentó el oficialismo contra Joanna Picetti, la candidata de Cambiemos que no pudo asumir como diputada y que irrumpió en la Asamblea Legislativa durante el discurso del presidente Mauricio Macri, quedó a cargo del juez federal Claudio Bonadío.
Tras el escándalo que protagonizó Picetti el último viernes en el Congreso, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, presentó una denuncia contra la ex dirigente de Cambiemos y el expediente quedó por sorteo en manos de Bonadío, según consignó el diario "Clarín".
La denuncia de Michetti es por posible infracción al artículo 241 del Código Penal (interferir una sesión del Congreso) y al artículo 239 (desobedecer a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones), dado que durante la reunión de la Asamblea Legislativa la titular del Senado le pidió a Picetti que se retirara del recinto, pero la ex candidata no lo hizo.
En su presentación, la vicepresidenta señaló que Picetti "increpó violentamente y a viva voz al Presidente de la República, interrumpiéndolo en pleno discurso".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar