Dos detenidos por robo portaban un revólver 38

Policiales 07 de marzo de 2019 Por
EN BARRIO 2 DE ABRIL

Un joven de 20 años y un menor de 16 resultaron detenidos tras cometer un ilícito en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba patrullando hizo paso por calle Deán Funes al 1500 -barrio 2 de Abril- siendo alertado por una ciudadana que dos individuos intentaron sustraerle las zapatillas y el teléfono celular a su hijo que se encontraba en la vereda, exhibiendo un arma de fuego.
Los malvivientes al notar la presencia policial ingresaron a la vivienda sin autorización.
Rápidamente se procedió a la detención de ambos y al formal secuestro de un revólver calibre 38 desde el patio de la vivienda. 
Se trasladó todo a sede policial donde finalizados los requisitos legales el menor de edad fue restituido a su progenitora en tanto el restante quedó detenido a disposición de la Justicia.
Labor realizada por personal policial de Destacamento N° 9 y Cuerpo Guardia de Infantería.

MENOR DETENIDO
POR ROBO

A raíz de un llamado al 911, este miércoles por la madrugada, efectivos de la Policía de Acción Táctica detuvieron a un joven de 16 años que había cometido un robo minutos antes.
El procedimiento se realizó en Francia al 3000 -barrio Monseñor Zazpe, donde funciona el Centro Integrador Comunitario (CIC)- y los oficiales de policía interceptaron al menor que huía con una bolsa que contenía elementos sustraídos: dos pollos y un corte de carne vacuna.
El joven fue trasladado a la Subcomisaría 1ª donde finalizados los requisitos legales fue restituido a su abuela y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar