Secuestrado y acribillado en la autopista en Rosario

Policiales 07 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
ROSARIO, 7 (NA). - Un hombre murió ayer a la madrugada tras haber sido acribillado a balazos en la autopista Buenos Aires-Rosario luego de que fuese secuestrado en su casa del barrio rosarino de Tablada. Se trata de Fabián Chamorro, de 53 años, quien falleció este miércoles a la madrugada en el Hospital HECA, al que ingresó herido de gravedad.
El martes a las 17:00 dos hombres irrumpieron en la casa de Chamorro, en la zona sur de Rosario. Según el testimonio de su esposa, los captores se lo llevaron "en cuero y descalzo" y se movilizaban en "un auto azul oscuro". Poco antes de la medianoche, Chamorro fue encontrado baleado en la autopista Buenos Aires-Rosario.
En el momento de ser hallado, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el pecho, en el abdomen, en la espalda y en la pierna izquierda, por lo que fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego trasladado al HECA, donde murió horas más tarde.
El pasado fin de semana seis personas fueron asesinadas en Rosario, por lo que este miércoles, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo ante la prensa local que tiene "casi la certeza" que todos los homicidios están vinculados a la banda narco "Los Monos".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar