Sanvicentino citado a indagatoria por supuesta extorsión

Policiales 06 de marzo de 2019 Por
Alejandro Fantino -conductor de Animales Sueltos- junto a la panelista Romina Manguel deberán describir ante la Justicia qué sabía de las operaciones en las que se desempeñaba el falso abogado que ante supuestas órdenes del fiscal Carlos Stornelli, pedía dinero a distintos empresarios a cambio de quedar, o no, envueltos en la "causa de los cuadernos". En un video, recordá lo que se dijo en un programa.
Santoro - Fantino
FOTO INTERNET - SANTORO Y FANTINO. El segundo debe prestar declaración testimonial, en una causa por supuesta extorsión.

Mientras que desde comodoro Py intensifican su estrategia para quitarle la causa a Alejo Ramos Padilla, juez federal de Dolores, el magistrado citó a declaración testimonial al santafesino (de San Vicente) Alejandro Fantino y a Romina Manguel.

SABIA DE QUIEN SE TRATABA

En su programa, Marcelo D´Alessio fue presentado como un fuerte informante e incluso el conductor deslizó que trabajaba de manera secreta para alguien muy importante, y en su alocución quedaba claro que él sí sabía de quien se trataba.

Memora hoy Diario Registrado que a partir del secuestro de material en el domicilio del falso abogado, Ramos Padilla investiga qué hay detrás de los perfiles de inteligencia sobre los panelistas del programa de América, a partir de información brindada por el periodista Daniel Santoro (una de las espadas más calificadas de Clarín), que se apartó temporalmente de Animales Sueltos (según un versión oficial, dado que otra da cuenta de que lo echaron) luego de que estalló el escándalo.

Te puede interesar