Los Fabulosos Carnavales con una participación masiva de público

Región 06 de marzo de 2019 Por
A lo largo de sábado y domingo, la tradicional realización sunchalense, este año bajo una misma temática, se desarrollaron los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, en nuevo corsódromo y con una afluencia masiva de público que le otorgó el marco ideal.
Ver galería FOTO F. MELCHIORI// DECLARATORIA DE INTERÉS./ Oma Martínez, Fabrina Girard, Gonzalo Toselli y Antonio Bonfatti. MANGUEIERA// haciendo gala de sus pergaminos alcanzó especial lucimiento. IRUYA./ Otra de las prestigiosas comparsas que entregó todo en el corsódromo. PINTADOS CHIQUILINES./ Los  más pequeños también hicieron un estupendo aporte.
1 / 4 - FOTO F. MELCHIORI// DECLARATORIA DE INTERÉS./ Oma Martínez, Fabrina Girard, Gonzalo Toselli y Antonio Bonfatti. MANGUEIERA// haciendo gala de sus pergaminos alcanzó especial lucimiento. IRUYA./ Otra de las prestigiosas comparsas que entregó todo en el corsódromo. PINTADOS CHIQUILINES./ Los más pequeños también hicieron un estupendo aporte.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Con una especial convocatoria el sábado y domingo pasados se llevaron a cabo los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, este año en el marco de "El Imperio de las Aves", temática que rigió la realización , tanto para las comparsas como para las representaciones que se concretaron en cada noche de desfile.
El nuevo corsódromo, la Explanada Cívica estuvo abarrotado por un público que colmó todas las comodidades y participó con mucho entusiasmo de la propuesta carnestolenda.
Las noches veraniegas con agradable temperatura se conjugó con el espíritu  de carnaval que tradicionalmente anima a esta ciudad y permitió dos jornadas a puro ritmo, brillo, alegría , estupendas coreografías  - premiadas con cálidos aplausos- y  los contenidos deseos de proseguir el festejo.
Tal como se prometió El Imperio de las Aves envolvió al espectador en una magia cautivante que se  apropió de todos los sentidos y el público se transformó en una parte del espectáculo.

El espectáculo
No solo  se disfrutó  de las magníficas pasistas, las geniales coreografías, la magnificencia de los trajes y los talentosos murgueros de Mangueira, Iruya, Maranatha, Academia ClubDance, Bajitos y Pintados Chiquilines, sino que también pudieron presenciar las intervenciones artísticas dirigidas por Gabriel Fiorito y el equipo creativo de la Municipalidad, comprometidos con dar un salto de calidad, aún mayor, a los Carnavales.
Se sumó a toda esta  gran propuesta, un cierre inesperada inesperado, con una presentación  impactante , dando el broche de oro para  El Imperio de las Aves. En la oportunidad el elenco artístico, Sangre Latina, captó la atención de todo el numeroso público asistente, proponiendo un trabajo diferente. Un espectáculo que fusionó danzas, acrobacias y canto en vivo, con producción audiovisual propia y original.
Las instituciones
Como ocurre en cada carnaval el Municipio invitó a distintas instituciones de la ciudad a acompañar el evento, contemplando un beneficio económico para ellas. Desde la venta de sillas a beneficio del Club Deportivo Libertad, las cantinas a cargo de talleres de Folclore y Ajedrez del Liceo Municipal, y la boletería de Cooperativa de trabajo Equidad Ltda. y El Faro. También, la venta de espuma a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y la Protectora de Animales Asociación Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar