San Jorge ya se clasificó

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, LITORAL SUR
Mientras en la Zona 3 que involucra a los equipos de la Liga Rafaelina, hay una paridad manifiesta,
Atlético San Jorge sigue siendo dominador de su grupo en el Torneo Regional Federal Amateur y demuestra otra vez su condición de animador. Si Ben Hur, 9 de Julio y Libertad pueden clasificarse, indudablemente tratarán de evitarlo.
Con un nuevo triunfo se afianzó en la zona 2 del Litoral Sur, logró la clasificación y continúa como único puntero con puntaje ideal. Su siguiente objetivo será asegurar el primer puesto para saltear la ronda siguiente.
Por la 6° fecha, el “Uruguayo” derrotó este domingo por 2-0 a Argentino de San Carlos Centro, con goles de Tomás Bonilla y Juan Manuel López, uno en cada tiempo.
El partido se jugó en el “Parque 23 de Junio” con arbitraje de Eduardo Loza. En otro de los encuentros de la jornada, Unión Agrarios superó 1-0 a Atlético Carcarañá y se adueñó del segundo puesto de la tabla. El conjunto de Cerrito quedó a 6 unidades del equipo de Darío Labaroni y dejó atrás a Cremería.
Posiciones: San Jorge 15; Unión Agrario 9; Atlético Carcarañá 7; Argentino 3; Huracán 1.
En la Zona 4 el puntero es Rivadavia de Venado Tuerto con 9 puntos; Puerto San Martín tiene 8; Coronel Aguirre 6; ADIUR de Rosario 4 y Tiro Federal de Rosario 3.
Recordemos que en la Zona 3; Libertad de Sunchales reúne 9 puntos; Ben Hur le sigue con 8; Cosmos, 9 de Julio y Colón tienen 5.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar