“Nos quedan siete finales”

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION CON CONFIANZA. / Zalazar, de buenos rendimientos, se mostró optimista con lo que viene.
FOTO LA OPINION CON CONFIANZA. / Zalazar, de buenos rendimientos, se mostró optimista con lo que viene.
Atlético debe desviar su atención, por unas horas, atender su compromiso por Copa Argentina ante Almagro (este jueves a las 17:10 hs en Quilmes) y luego volver a poner todas sus fuerzas en el torneo de la B Nacional.
Tras la victoria por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy, la segunda de manera consecutiva, Nicolás Zalazar dejó en claro lo importante que fue dicho resultado: “Necesitábamos este triunfo de local”, y agregó: “Son siete finales que nos quedan y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para entrar al lote de los de arriba y meternos al reducido que es lo que más queremos”.
El exSan Lorenzo fue uno de los puntos altos que tuvo la última línea de la “Crema”, y en relación a su momento señaló: “De a poco me voy soltando, es una posición que la jugué, de lateral derecho, ahora me toca de izquierdo, pero de a poco me voy soltando. Hay que tomar confianza y seguir así”.
Los primeros 25 minutos del encuentro fueron de lo mejor que se vio en los últimos tiempos, por lo menos en Alberdi, ya que en el Bajo Núñez también tuvo un arranque arrollador. “Sabemos que si nos proponemos defender lejos de nuestro arco sabemos que vamos a convertir varios goles y que no nos van a convertir tanto, nos quedamos algo en el segundo tiempo y pudimos sacar un buen resultado con ese golazo de Marco que fue de otro partido y pudimos ganarlo”, analizó Zalazar.
En relación a los puntos bajos y a mejorar, el defensor cremoso apuntó: “Cuando nos hicieron el gol bajos un poco el rendimiento, pero ahí es cuando tenemos que sacar la rebeldía como quién dice y la supimos sacar, sacamos el partido adelante y nos quedamos con los tres puntos. Sabemos que estamos luchando día a día contra nosotros mismos, si nos proponemos que podemos ganar podemos llegar lejos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar