El "Rojo" ante Atlas

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
Independiente se mide ante el equipo de la Primera D desde las 19:30 hs. También juegan San Martín de Tucumán vs Agropecuario. Ayer ganó Argentinos.
FOTO WEB EN BANFIELD. / Independiente se mide con Atlas.
FOTO WEB EN BANFIELD. / Independiente se mide con Atlas.
Independiente buscará hoy conseguir una victoria que le permita empezar a revertir el mal momento que atraviesa en lo futbolístico cuando se enfrente a Atlas, equipo que milita en la Primera D, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará a partir de las 19:30 (TyC Sports) en el estadio Florencio Sola (Banfield), tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y el vencedor se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.
Independiente nunca superó la barrera de los octavos de final de la Copa Argentina y vive un mal presente en la Superliga donde sufrió dos derrotas consecutivas, el clásico ante Racing como local por 3 a 1 y ante a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 1 a 0.

Posibles formaciones: 

Independiente:
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Ezequiel Cerutti o Pablo Pérez; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio DT: César Rodríguez.

JUEGAN EN SALTA
San Martín de Tucumán, que vive un mal presente en la Superliga, intentará hoy lograr un triunfo cuando se enfrente a Agropecuario de Carlos Casares en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:35 (TyC Sports) en el estadio Padre Martearena de Salta, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría, y el ganador se medirá ante Argentinos.

GANO ARGENTINOS
Argentinos Juniors impuso ayer su mejor jerarquía y superó con algunos sobresaltos a Douglas Haig de Pergamino por 4 a 1, en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Pergamino se puso en ventaja con un gol de Pablo Mazza, a los 25 minutos, pero el "bicho" de La Paternal se lo dio vuelta con los tantos de Claudio Spinelli, a los 32, y Aaron Barquett, a los 45, todos en el primer tiempo. En la segunda mitad Argentinos amplió diferencias con un tanto del uruguayo Leandro Paiva, a los 12, y una espectacular media tijera de Gabriel Hauche, a los 43.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar