Joven rafaelino falleció en accidente de tránsito

Policiales 05 de marzo de 2019 Por
EN BARRIO SARMIENTO
FOTO GOOGLE ZANETTI Y AV. ITALIA. La esquina del trágico desenlace.
FOTO GOOGLE ZANETTI Y AV. ITALIA. La esquina del trágico desenlace.

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de Av. Italia y calle Zanetti de esta ciudad de Rafaela, alrededor de las 6.00 de la mañana de ayer.
Resultó única parte una motocicleta marca Honda modelo CG 150 c.c. con dos jóvenes de 24 y 26 años a bordo, se informó oficialmente.
A raíz de dicho suceso el joven de 26 años, identificado como Alexis Rolfo perdió la vida, en tanto que Gabino Rolfo, de 24 años, sufrió lesiones graves.
Según adelantó LA OPINION edición digital, la motocicleta habría embestido un vehículo que se encontraba estacionado. El vehículo habría sido una especie de carro o acopladito.
Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias SIES 107, Departamento Científico Forense, Agrupación de Bomberos Zapadores y Comisaría Nº 1 de Rafaela.

DESPISTE SIN
LESIONADOS
La lluvia registrada en la madrugada de ayer, ocasionó el despiste de un automóvil afortunadamente sin que se registraran lesionados.
En el accidente tomó intervención personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, que cuenta con un puesto fijo en el Túnel Subfluvial Hernandarias en el límite con Paraná.
Cerca de las 5.25 se comprobó que un Renault Clío despistó debido a las condiciones climáticas.
Conducía el vehículo Walter López, de 58 años y domicilio en Capitán Bermúdez, quien desde la entrerriana ciudad de Paraná viajaba hacia su domicilio, acompañado por su esposa Gladis Ibarra (37) y sus hijos Benjamín (8), Valentín y Bautista (ambos de 6 años).
Afortunadamente no se registró persona alguna lesionada, y en ese marco se trasladó a la mujer y sus hijos hasta instalaciones del peaje del Túnel Subfluvial para el resguardo de la integridad física de los mismos, debido a las condiciones climáticas.
En definitiva, cercana la hora 6:30 se logró retirar el vehículo accidentado del lugar donde quedó detenido.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar