Fiesta del Deporte Motor

Región 05 de marzo de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO F.MELCHIORI// FIESTA DEL DEPORTE MOTOR./ Los fierreros  fueron reuniéndose en torno a la plaza Libertad.
FOTO F.MELCHIORI// FIESTA DEL DEPORTE MOTOR./ Los fierreros fueron reuniéndose en torno a la plaza Libertad.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desafiando al clima, muy amenazante, luego de la tormenta de la mañana, los organizadores de la Undécima Fiesta del Deporte Motor decidieron cristalizar la edición 2019.
Y es así que a media tarde, en el horario que estaba programado, hombres y máquinas fueron acercándose a la Plaza Libertad para participar de la propuesta, y el público no se hizo rogar, fundamentalmente los fierreros concurrieron a apreciar las máquinas que los pilotos de la ciudad utilizarán en las competencia de la temporada que próximamente se iniciará.
Cabe recordar que la reunión- una tradición en la ciudad-había sido programada para el anterior fin de semana y la inestabilidad climática hizo que se suspendiera, la idea era trasladarla al domingo siguiente, pero la realización de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses que concretó su segunda noches, provocó que se eligiese el lunes y por el mal clima que se prolongó toda la mañana, casi hace trastabillar el segundo intento, de todos modos , a la tarde se decidió su concreción y con excelente resultado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar