Barrios de la ciudad estuvieron sin luz

Locales 05 de marzo de 2019 Por
TAMBIEN EN SUSANA Y BELLA ITALIA

La encargada de Relaciones Institucionales de la EPE, Giselle Locatelli admitió que los inconvenientes ocasionados por la tormenta fueron solucionados en su mayoría en horas de la mañana de ayer y que solo restaba resolver un pequeño problema en el Barrio Central Córdoba y en el distribuidor de media tensión 34.
Locatelli sostuvo que los primeros inconvenientes se dieron con la llegada de las primeras ráfagas a la ciudad, cerca de la hora 3:30.
La falta de energía se dio en la localidad de Susana, barrio Central Córdoba, gran parte del sector Noroeste de la ciudad y la salida de la 34 hasta el INTI.
"El distribuidor 4 que es el que va a Susana, estuvo fuera de servicio y en la mañana se pudo normalizar este inconveniente" dijo Locatelli a lo que agregó que "el distribuidor 9 que es el que estuvo afectando mayoritariamente el sector Noroeste de la ciudad fue repuesto también en horarios de la mañana".
Mientras que todavía seguían trabajando para solucionar los problemas en barrio Central Córdoba y la salida de la 34 hasta el INTI, aunque para las horas de la tarde sostuvo que los problemas se iban a solucionar lo que tendería a normalizar el servicio en la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar