Cayó avioneta, explotó y se incendió: 2 mujeres salvaron sus vidas

Información General 04 de marzo de 2019 Por
Dos mujeres resultaron gravemente heridas, aunque se encuentran fuera de peligro, al caer una avioneta en la que viajaban en la cordobesa localidad de La Cumbre. Lo ocurrido provocó un incendio en la zona, y fue controlado por Bomberos locales. Sucedió en la tarde de ayer. Mirá un video.
Avioneta lugar explosion
FOTO INTERNET - LUGAR DE LA EXPLOSION. Acto seguido la aeronave se incendió.

Un accidente que tuvo como protagonista a una aeronave, ocurrió pasada la hora 19 de la víspera, y tuvo que ver con la caída a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

"Fue una desgracia pero dentro de todo con mucha suerte porque las mujeres pudieron ser rescatadas y se encuentran fuera de peligro internadas en el Hospital Córdoba", confirmó Rubén Ovelar, intendente de La Cumbre, en diálogo con Cadena 3.

avioneta en caída

FUERA DE PELIGRO

Seguidamente, comentó que "las primeras curaciones se le hicieron aquí en el Hospital municipal de La Cumbre, y luego las trasladamos. A la medianoche me comuniqué con el director del Hospital Córdoba, y me informó que se encuentran fuera de peligro. Una tiene 77 por ciento de quemaduras en el cuerpo, y la otra en el 35 por ciento".

Ovelar describió que en el momento del impacto "una de las tripulantes logró salir por sus propios medios, y la la restante se la ayudó a salir. Segundos después la nave explotó como sucede en las películas".

INCENDIO EN EL TERRENO

A causa de esta explosión se produjo un incendio en el que trabajaron dotaciones de Bomberos de La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monte y Villa Giardino, y pocas horas después fue controlado.

Te puede interesar