Varios detenidos con armas en Barranquitas

Policiales 04 de marzo de 2019 Por
SECUESTRARON ARMAS CAL. 38 Y 44
FOTO ARCHIVO CARLOS GARDEL Y PROGRESO. Quizás sea la esquina más “caliente” de la ciudad de Rafaela.
FOTO ARCHIVO CARLOS GARDEL Y PROGRESO. Quizás sea la esquina más “caliente” de la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle Abele procedió a identificar a dos individuos de 17 y 19 años.
Tras realizarles una requisa palpárea se halló en poder del menor de 17 años, un revólver calibre 44 procediendo a su secuestro. Personal actuante detuvo al menor siendo trasladado junto a lo incautado y a una motocicleta que se encontraba tirada en la vereda, en carácter de depósito a sede policial.
El restante joven -mayor de edad, de 19 años- fue trasladado en averiguación de sus antecedentes.
Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.
En tanto, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V que se encontraba patrullando la intersección de calles Carlos Gardel y Progreso divisó un grupo de jóvenes procediendo a la identificación de los mismos.
Se secuestró en en poder de uno de los individuos un revólver calibre 38 y se lo detuvo.
Todo fue trasladado a sede policial quedando el detenido a disposición de la Justicia.

ALLANAMIENTO: DOS
DETENIDOS Y COCAINA
Relacionado a un hecho en investigación donde resultó víctima un joven de 21 años y tras diligencias realizadas, se efectuó un allanamiento en un kiosco situado en calle 18 entre 1 y 3 en barrio Acapulco de Josefina.
En el lugar se procedió a la detención de dos menores de 15 y 16 años.
En tanto, personal actuante observó que había en varias partes una sustancia de color blanca similar a la cocaína por lo que se le da inmediata intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos.
Se trasladó a los menores a sede policial siendo entregado el menor de 15 años a su progenitora, en tanto el restante quedó detenido a disposición de la Justicia.
Actuó personal policial del Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco de Josefina.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por un camino rural halló en estado de abandono varios plásticos pertenecientes a una motocicleta Guerrero Trip, procediendo al secuestro de los mismos.
Posteriormente en una vivienda de calle Martín Fierro de Colonia Aldao, observaron en la vereda una motocicleta Guerrero Trip a la que le faltaban todos los plásticos y tableros, similares a las partes halladas.
Se incautó el motovehículo y se trasladó a un menor un menor de 16 años a sede policial en averiguación del presente hecho. Tras diligencias realizadas se constató que el birrodado fue sustraído en la víspera en la localidad de Brinckman, provincia de Córdoba.
Finalizados los requisitos legales el menor fue entregado a su progenitora. Labor realizada por personal policial de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar