Godoy, al Sudamericano Sub-17

Deportes 04 de marzo de 2019 Por
El delantero de Atlético de Rafaela fue convocado por Pablo Aimar, entrenador de Argentina, para disputar el certamen en Perú entre el 21 de marzo y el 14 de abril.
FOTO ARCHIVO MATIAS GODOY. / El delantero de la "Crema" en la nómina de 23 futbolistas argentinos para el Sudamericano Sub-17.
FOTO ARCHIVO MATIAS GODOY. / El delantero de la "Crema" en la nómina de 23 futbolistas argentinos para el Sudamericano Sub-17.
Pablo Aimar entregó la lista con los 23 convocados de Argentina para el Sudamericano Sub 17 que se disputará entre el 21 de marzo y 14 de abril. 
Entre los citados el que aparece es Matías Godoy, jugador de Atlético de Rafaela. El delantero fue una fija en todo el período de preparación. El certamen juvenil será la primera experiencia para Aimar como entrenador.
El torneo que se disputará en Perú desde el 21 de marzo al 14 de abril, otorga cuatro plazas para el Mundial Sub-17 que se jugará en octubre en Brasil. La Verde-Amarela también disputará el torneo aunque ya tiene asegurado su lugar. Los chicos argentinos compartirán el Grupo B con: Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay en lo que es sin dudas el grupo de la muerte ya que pasarán tres de los cinco a la segunda fase. La misión no será sencilla pero el equipo de Aimar se viene preparando desde hace varios meses para conseguir el objetivo.

La nómina de convocados: Rocco Ríos Novo, Kevin Lomónaco, Julián Aude, Franco Orozco, Juan Pablo Krilanovich (Lanús), Federico Losas (Chacarita), Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Luciano Vera, Santiago Simón (River), Bruno Amione (Belgrano), Francisco Flores, Matías Placios (San Lorenzo), Valentín Benítez, Juan Sforza, Martín Bellotti (Newell's), Matías Godoy (Atlético de Rafaela), Ricardo Martínez, Cristian Medina, Exequiel Ceballos (Boca), Luciano Ferreyra (Rosario Central), David Ayala (Estudiantes LP), Alan Velasco (Independiente).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar