Todo el arco político envió sus condolencias

Nacionales 04 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO NA CFK TAMBIEN./ Franco Macri tuvo una gran importancia como empresario durante la década K.
FOTO NA CFK TAMBIEN./ Franco Macri tuvo una gran importancia como empresario durante la década K.
BUENOS AIRES, 4 (NA). - Dirigentes de distintos espacios políticos brindaron sus condolencias al presidente Mauricio Macri tras la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, ocurrida durante la noche del pasado sábado.
"Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!", expresó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a través de su cuenta de Twitter.
A su vez, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, manifestó: "Acompaño a Mauricio Macri en su profundo dolor por la pérdida de su padre, que en paz descanse. Oremos por él. Fuerza Presidente".
A su vez, la ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las expresiones de pésame: "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre".
Por su parte, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también se solidarizó con el mandatario: "Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri".
En tanto, el diputado nacional del Frente para la Victoria Daniel Scioli publicó: "Mis respetos y condolencias al presidente Mauricio Macri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto".
"Mucha fuerza en este duro momento, Mauricio Macri. Los argentinos lo acompañamos y apoyamos en este momento de tanto dolor. Mis condolencias a usted y sus seres queridos por el fallecimiento de su padre", indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Otro de los dirigentes opositores que envió su saludo al jefe de Estado fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: "Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse".
"Acompañamos al presidente Mauricio Macri y su familia en estos momentos de dolor. Envío mis condolencias y las de mi familia", señaló el ex diputado de la UCR Ricardo Alfonsín.
También le expresó su acompañamiento a Macri el diputado nacional Martín Lousteau: "Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y a su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri".
Su par del Frente Renovador Marco Lavagna afirmó: "Mis condolencias al señor Presidente y a su familia por el fallecimiento de su padre. Que su alma descanse en paz".
Por su lado, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señaló: "Quiero hacer llegar mis condolencias al presidente Mauricio Macri y a toda la familia de Franco Macri por el difícil momento que están atravesando".
En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, publicó un sentido homenaje a su difunto tío en su cuenta de Twitter.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar