Disposiciones generales

Locales 04 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
La Bandera premiada, podrá sufrir todo ajuste de diseño, colores, proporciones o escala; necesario para asegurar la posibilidad de una correcta reproducción en cualquier formato material y/o digital existente y/o futuro. Las bases del presente Concurso se encontrarán a disposición de los participantes en las Comunas y Municipios y, en las Redes Sociales oficiales del Senador. La Cámara de Senadores se reserva todos los derechos legales sobre la propuesta de la Bandera electa, entendiendo que las no seleccionadas serán devueltas y la ganadora se convertirá en Símbolo Oficial del Departamento, por lo cual, el participante que resultare ganador renuncia a cualquier reclamo jurídico de derechos de autoría y/o propiedad intelectual.
Delegación Departamento Castellanos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe - 25 de Mayo 168- de la ciudad de Rafaela; en el siguiente horario: de 8 a 12.30 y de 17:00 a 19.30. Desde el 01 de marzo hasta el 15 de mayo del año 2019.

INTEGRANTES DEL JURADO
* Claudia Bertoneri, docente en artes plásticas de Rafaela, artista visual, productora de arte, ceramista.
* Griselda Bocco, docente de Sunchales especializada en historia y lengua.
* Sonia Pesina, periodista de Sunchales y de la región.
* Olga Gagliero, docente de Rafaela, técnica en ceremonial y diplomada en organización logística, imagen y ceremonia.
* Patricia Giussani, profesora de enseñanza superior de San Vicente, referente provincial de tecnicaturas superiores de la dirección provincial de educación superior, referente provincial del cooperativismo escolar, regente del Instituto Superior del Profesorado N.º 2 anexo San Vicente.
* Marcela Grosso, licenciada en artes visuales de Rafaela.
* Asesor del jurado, Diego Porelo, diseñador rafaelino, docente en diseño en UCSE y docente de la carrera de video juegos de UNRaf.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar