Sanvicentino agredido en cabina de Peaje

Policiales 03 de marzo de 2019 Por
Un camionero agredió a un empleado de una de las cabinas de Peaje dispuestas en nuestra Provincia, por lo que debió actuar personal de la Policía de Seguridad Vial. Ocurrió en jurisdicción de la localidad de San Vicente.
Cabina Peaje
FOTO ARCHIVO - ESCENARIO. En un lugar como este, un sanvicentino fue agredido por un camionero, en la primera media hora de hoy.

En la primera media hora de hoy, en una cabina de peaje ubicada en San Vicente se produjo un tumulto y en ese marco una riña entre dos personas.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría de San Martín de Las Escobas y pares de la PSV, y constataron que resultaron partes un empleado y un camionero, tratándose de Eliseo A., de 26 años de edad y domicilio en San Lorenzo al 300 de San Vicente, y Pablo M., de 49 años y residencia en Urquiza al 700 de la cordobesa ciudad de Devoto, quien conducía un camión Volvo.

LO OCURRIDO

De acuerdo a la fuente calificada en la que se abrevó, el camionero no habría querido pagar el peaje bajándose del camión y queriendo levantar la barrera para pasar sin pagar, razón por la que el sanvicentino salió de la casilla de cobranza y detuvo dicha acción.

Así las cosas, el camionero le aplicó un cabezazo que pegó a la altura de los dientes, y consecuentemente el agresor resultó lesionado en la frente.

Bomberos y policías locales brindaron primeros auxilios al lesionados, y ambas personas fueron trasladadas hasta la Comisaría de la jurisdicción, a los fines que determina le ley.

En definitiva, el camión en cuestión fue colocado en zona segura de banquina, posterior a que quien lo conducía abonó como corresponde la tarifa fijada.

Te puede interesar