"La obra de la Av. G. Maggi mejora la calidad de vida de los rafaelinos"

Locales 03 de marzo de 2019 Por
La frase le corresponde al intendente Luis Castellano luego de inaugurar la obra de Av. Gabriel Maggi. Para celebrar, se llevó a cabo la Peña Folclórica del programa Verano Juntos, con la participación de importantes artistas locales.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD JUNTO A LOS VECINOS../ El intendente Luis Castellano encabezó el acto que se concretó anoche.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD JUNTO A LOS VECINOS../ El intendente Luis Castellano encabezó el acto que se concretó anoche.
Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación en Av. Gabriel Maggi. Una obra de gran impacto para el tránsito del lugar y que mejora la calidad de vida de los vecinos del sector norte de la ciudad.
El acto se desarrolló en la intersección de Av, Gabriel Maggi y Progreso y contó con la presencia del intendente Luis Castellano. El mandatario sostuvo que: “Esta obra significa mucho para todo el sector norte, precisamente para los barrios que rodean Av. G. Maggi, y esto, sin lugar a dudas ha sido una mejora en la calidad de vida de todas las familias que viven en este sector”.
En ese lugar, y ante un importante marco de público, se desarrolló la Peña Folclórica del Programa Verano Juntos.
Además, Luis Castellano, agregó: “Recuerdo cuando la obra no estaba y hablábamos con los vecinos y las dificultades que tenían para trasladarse cuando llovía, la problemática del zanjón y demás inconvenientes que surgían debido a que es una arteria concurrida, por ese motivo, estas obras me enorgullecen y agradezco a todos los que participaron, y gestionaron para que se lleve a cabo”.
La Peña contó con las presentaciones musicales de Perla Farías; Celina Astudillo; Agustín Olivera, todos ellos ganadores del Certamen Pre-Cosquín 2019; y las destrezas de la pareja de baile conformada por Juan Pablo Palma y Sandra Moreno, y el solista de malambo Matías Moreno.
Cabe recordar que la pavimentación de Av. Gabriel Maggi, se extiende desde bulevar Lehmann hasta avenida Italia, cubriendo un total de 13 cuadras y atravesando cuatro barrios: San José, Mora, Italia y Barranquitas.
Originalmente, los trabajos se incluyeron en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA III) el que aportó los materiales para la ejecución del desagüe complementario y de pavimento, y la Municipalidad aportó la mano de obra y los equipos para su ejecución.
La obra total incluyó tareas de desagües, iluminación, semaforización, instalación de barreras en el cruce ferroviario y nueva forestación. Además se complementa con las tareas para el traslado del desvío del tránsito pesado, dando una mejora integral al tránsito del lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar