Esperanza: dos detenidos por juego clandestino

Policiales 03 de marzo de 2019 Por
Leer mas ...
El Departamento Operativo de Investigación de la PDI, aprehendió a Roy X.R. de 25 años y a Verónica G.C. de 19 años, tras realizar un allanamiento al local comercial denominado "La Palmera", ubicado en calle Aufranc 250 de la ciudad de Esperanza.
En el lugar del procedimiento y gracias a la tarea investigativa realizada por el personal, se hallaron diversas computadoras con juegos de azar, en las cuales al momento de la irrupción se encontraban 8 personas (2 mujeres y 6 hombres), haciendo uso de las mismas y sus juegos.
En el momento del ingreso del personal policial, Verónica G.C. se encontraba en un mostrador, mientras que Roy. X.R. manifestó ser “seguridad” del lugar.
Como resultado del operativo además de las aprehensiones se secuestraron las computadoras, una caja registradora, un posnet, el teléfono de los aprehendidos, documental varia, ticket fiscales y actas, elementos informáticos y dinero en efectivo por una suma cercana a los $ 20.000.
La fiscal interviniente, Dra. María Laura Urquiza, dispuso se notifique a los aprehendidos por infracción al articulo 301 Bis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar