Ultimos días para inscribirse

Información General 14 de febrero de 2019 Por
Las inscripciones 2019 para las diez carreras innovadoras y gratuitas están abiertas hasta el viernes 15 de febrero. Toda la información está disponible en www.unraf.edu.ar. Las clases comienzan en marzo.
FOTO PRENSA UNRAF// INSCRIPCIONES./ La UNRaf recibirá este año, un número mayor de estudiantes de Rafaela y la región respecto al año pasado.
FOTO PRENSA UNRAF// INSCRIPCIONES./ La UNRaf recibirá este año, un número mayor de estudiantes de Rafaela y la región respecto al año pasado.
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) recuerda a la comunidad que la fecha límite para las inscripciones 2019 es el viernes 15 de febrero inclusive. Se encuentran abiertas desde el 1 de octubre del año pasado y desde ese momento, el número de inscriptos creció a buen ritmo superando ampliamente el alcanzado durante el período anterior.

Carreras
Las opciones que los aspirantes pueden elegir son la Ingeniería en Computación y las Licenciaturas en Diseño Industrial; en Medios Audiovisuales y Digitales; en Relaciones del Trabajo; en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital; en Gestión de la Tecnología; en Administración y Gestión de la Información; y los Ciclos de Complementación Curricular en Educación y en Industrias Alimentarias.
Además, está disponible la nueva Tecnicatura en Mecatrónica, una carrera de pregrado impulsada en conjunto por la UNRaf, el ITEC y la Escuela Técnica N°460 “Guillermo Lehmann” en el marco de su vinculación institucional.

Por Internet
 El paso inicial para inscribirse se realiza través de internet en la página www.unraf.edu.ar. La UNRaf es una Universidad Nacional y como tal, es pública y gratuita. Esto significa que las carreras de grado no tienen costo de arancel, cooperadora ni matriculación para los estudiantes.
Luego de la preinscripción por internet, los aspirantes deberán presentar la documentación personal solicitada. Podrán hacerlo en la sede universitaria ubicada en Bv. Roca y Artigas hasta el 22 de febrero de 2019 inclusive. El detalle de la documentación y los horarios de atención figuran en la misma web, además de información de contacto y preguntas frecuentes.
Es posible inscribirse con materias adeudadas de la escuela secundaria. No obstante, la fecha límite para presentar el certificado de estudios secundarios completos es el último día hábil del mes de abril del año de ingreso a la Universidad, sin excepción.
Toda la información sobre las distintas actividades de la UNRaf está disponible en su sede universitaria y en la web institucional. También es posible seguir todas las novedades por Facebook, Instagram y la App disponible para celulares.
 



















Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar