Iniciaron los trabajos en la rotonda de Fanti-Suipacha

Locales 14 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA ARRANCO./ Ya se trabaja para construir la rotonda.
FOTO J. BARRERA ARRANCO./ Ya se trabaja para construir la rotonda.
La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la ejecución de pavimento de hormigón en la calzada recientemente abierta a la altura del cruce del ferrocarril, en calle Sargento Cabral y su intersección con Aguado, en barrio Mosconi.
Con respecto al bacheo de concreto asfáltico se trabaja en diferentes arterias de los barrios Villa Dominga y Villa Podio. Se realiza el aserrado y rotura del sector de pavimento deteriorado, extracción de escombros, compactado y saneamiento de base para el posterior riego de liga y ejecución de carpeta de concreto asfáltico.
Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.
En relación a la restauración de adoquinado se procede a la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en calle Alvear, entre Alem y Brown, con corte parcial al tránsito. También se trabaja en Av. Mitre y Víctor Manuel con la ejecución de senda peatonal, segunda etapa (noreste).
Por otra parte se construyen rampas para discapacitados en Av. Ernesto Salva entre Ayacucho y Cervantes.
Finalmente durante la semana en curso se trabaja en el repaso de calles de ripio en Aconcagua entre Gabriel Maggi y camino 6; Gabriel Maggi, entre Aconcagua y camino 27; Cerdán, entre 500 Millas y camino 21; Fader, Cacciolo, Menchaca, Dimas Mateo, Constitución, Marchini, Beltramino y loteo Plaza Grande.
Con respecto a actividades de movimiento de suelos se trabaja en la rotonda de Fanti – Suipacha. El tránsito sobre Fanti es normal, aunque no se puede acceder a Suipacha, como desde vía a la primera avenida mencionada. Allí se concentran los trabajos, que ya incluyeron la remoción del actual pavimento. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar