Terna de Paraná para Ben Hur en San Justo

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR
FOTO DIARIO UNO DE PARANA PABLO LATORRE./ El árbitro para el domingo.
FOTO DIARIO UNO DE PARANA PABLO LATORRE./ El árbitro para el domingo.
Ben Hur jugará el domingo a las 17 en San Justo, ante Colón, por la cuarta fecha del torneo Regional Amateur. Ayer el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral, que será de la ciudad de Paraná. Fue designado como árbitro Pablo Latorre Adamek, mientras que como asistentes estarán Marcelo Vazquez y Rodrigo Aldana.
El Lobo entrenó ayer por la mañana realizando trabajos físicos y tácticos, esperándose para este jueves los primeros movimientos futbolísticos dispuestos por el entrenador Carlos Trullet. A priori la duda que se plantea es si continuará como titular Leonardo Ochoa o si irá desde el arranque Ignacio Ynfante, que convirtió el gol de la victoria ante Libertad de Sunchales.

TERNA DE SAN JORGE PARA LIBERTAD
En tanto, Libertad de Sunchales visitará el domingo a Cosmos F.C., también desde las 17. El árbitro será Maximiliano López, asistido por Rubén Celayes y Franco Flores, todos de San Jorge. Libre quedará en esta fecha 9 de Julio.

FEDERAL A
Unión de Sunchales estará recibiendo el domingo a Camioneros de Esteban Echeverría, por la tercera fecha del torneo Federal A, zona Campeonato. El partido se disputará desde las 19, en el Polideportivo de la Av. Belgrano, con el arbitraje de Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Los demás encuentros serán: domingo a las 18, Sol de Mayo de Viedma - Sansinena de Bahía Blanca, Darío Rojas Martínez (Mar del Plata); a las 21, Alvarado de Mar del Plata - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Esteban Nasier (Chascomús). Lunes a las 21: Villa Mitre de Bahía Blanca - Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sebastián Ranciglio (Casilda).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar