"Se destruyeron dos negocios completos"

Policiales 14 de febrero de 2019 Por
Eduardo Suárez, dueño de los comercios, en la localidad de Moises Ville, explicó los detalles del incendio ocurrido ayer. "Los bomberos dicen que se produjo por un cortocircuito", dijo.
Tal como informara LA OPINION en su edición de ayer, se produjo un importante incendio en la localidad de Moises Ville, donde el fuego hizo presa de cuatro locales comerciales, y dos de ellos experimentaron una destrucción de un 90 por ciento.
Eduardo Suárez, dueño de los comercios, dialogó con Radio ADN sobre este hecho y explicó los detalles del incendio ocurrido ayer. "Los bomberos dicen que se produjo por un cortocircuito. Ahora van a venir los peritos a comprobar como fue", dijo en primera instancia, dudando de esa deducción.
Los Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto I tardaron media hora en llegar (un tiempo lógico, pensando en las distancias) y pudieron controlar el foco ígneo. "Es el tiempo que ellos necesitan para llegar hasta la localidad, pero se quemó todo, las paredes reventaron, todavía no se desmoronó todo, por ahora. Las vigas cedieron todas y ahora está todo apuntalado para que ahora vengan los peritos del seguro y vean lo que pasó ", dijo con mucha impotencia en el programa.
Además añadió que se salvó un autoservicio, que también es propiedad de Suárez. En tanto, la parte de la librería y el vivero (los dos comercios quemados): "el daño fue total. Los vecinos ayudaron muchos, la Municipalidad llegó con un camión hasta que llegaron los bomberos", finalizó.    

DETENIDOS CON
ARMAS BLANCAS 
Fueron dos jóvenes que transitaban por la vía pública con elementos cortopunzantes entre sus vestimentas. Uno de ellos, de 23 años, fue aprehendido por personal policial mientras se trasladaba en motocicleta por B° Mora y teniendo entre sus ropas un objeto similar a una navaja retráctil de amplia longitud.
El otro joven, de 19 años, resultó aprehendido en zona de calles Ciudad de Esperanza y Entre Ríos. Se halló entre sus pertenencias una hoja de metal con filo superior a los 40 cm. Efectivos de la Policía de Acción Táctica efectuaron los
correspondientes secuestros y los traslados de ambos a sede policial de jurisdicción correspondiente quedando a disposición de la Justicia.
Por otra parte, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en sede de la Comisaría N° 1. La misma fue secuestrada también en momentos que se realizaba operativo de prevención y seguridad en B° Italia. 


ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. Yrigoyen intersección con calle Presser de la ciudad de Sunchales. Formaron parte del mismo una motocicleta Honda Biz conducida por una joven de 18 años quien iba acompañada de una mujer de 43 años y un motovehículo Zanella ZB guiado por un joven de 18 años. Como consecuencia de dicho suceso todas las personas sufrieron lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar