El viernes llegan al país los restos de Emiliano Sala

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO AFP CLUB SAN MARTIN./ Allí será velado Emiliano Sala el sábado.
FOTO AFP CLUB SAN MARTIN./ Allí será velado Emiliano Sala el sábado.
Los restos del joven futbolista Emiliano Sala llegan el viernes a Buenos Aires y será velado al día siguiente en el club Atlético San Martín de la localidad santafesina de Progreso, cuna del jugador fallecido el 21 de enero último en el accidente aéreo sobre el canal de La Mancha, hallado luego tras una intensa búsqueda. Los restos del delantero serán trasladados desde el aeropuerto londinense Heathrow el jueves por la noche en un vuelo que llegará a Ezeiza en la mañana del viernes.
Desde allí seguirá el camino hacia la localidad santafesina de Progreso donde se realizará el velatorio en el club, según confirmó su presidente Daniel Ribero en diálogo con medios nacionales. El cadáver de Sala fue hallado el pasado lunes 4 de febrero en el canal de la Mancha, donde cayó el avión que trasladaba al delantero de 28 años desde la ciudad francesa de Nantes hacia la galesa de Cardiff, en el Reino Unido, donde se iba a incorporar a su nuevo club. El 7 de febrero, el forense del condado británico de Dorset confirmó que el cuerpo era del futbolista santafesino, que viajaba junto al piloto David Ibbotson, cuyo cuerpo aún no fue hallado.

VIENE JUGADOR DE NANTES
El defensa central Nicolás Pallois, gran amigo de Emiliano Sala, y el secretario general del Nantes, Loïc Morin, representarán al club francés en el velatorio del atacante argentino fallecido en un accidente aéreo, el sábado en Progreso, anunció este miércoles el entrenador de los Canarios, Vahid Halilhodzic. Pallois no estará por lo tanto el sábado en Mónaco, en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Ligue 1 francesa.
Emiliano Sala jugó tres temporadas y media con la camiseta del Nantes, marcando 42 tantos en el campeonato francés.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar