Llop probó el equipo para recibir al puntero, Arsenal

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
El DT realizó un trabajo táctico pensando en el 11 inicial que pondrá este sábado, 19.30, para recibir al elenco del Viaducto. Hubo dos variantes. Hoy llevará a cabo el entrenamiento futbolístico y se confirmará el equipo.
FOTO LA OPINIÓN INDICACIONES. / Llop llevó a cabo un trabajo táctico. Hoy fútbol para probar el equipo que tiene en mente para recibir a Arsenal.
FOTO LA OPINIÓN INDICACIONES. / Llop llevó a cabo un trabajo táctico. Hoy fútbol para probar el equipo que tiene en mente para recibir a Arsenal.

No será un partido más. No es una semana más en el mundo Atlético de Rafaela. Juan Manuel Llop prepara el equipo que utilizará para recibir el sábado, a las 19.30 hs., a Arsenal de Sarandí, donde buscará cortar la racha adversa de seis juegos sin poder ganar y ante uno de los líderes que tiene el torneo de la B Nacional, jugadas 15 fechas.

En la mañana de ayer el ‘Chocho’ llevó a cabo un trabajo táctico-futbolístico en el predio del Autódromo en donde paró el probable once. Lo ratificará hoy cuando realice el ensayo formal de fútbol en el estadio Monumental.

El DT dispuso de dos variantes respecto de la formación que inicio el partido ante Agropecuario de Carlos Casares: salieron Sergio Rodríguez (suspendido por límite de amarillas) y Maximiliano Casa (táctico), dejándole sus lugares a Nicolás Zalazar en la zaga y a Matías Quiroga en la ofensiva.

De esta manera, el equipo formó con: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Zalazar y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Marcelo Guzmán y Gabriel Ramírez; Marco Borgnino y Quiroga.

Si esto lo ratifica hoy, también habrá un cambio de esquema, dejando de lado el 4-2-2 para pasar a un 4-3-3 para ir en busca de esa victoria que tanto necesita Atlético y su entrenador, para continuar en el cargo.

El rival. Arsenal de Sarandí se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en la fecha pasada. Igualó la línea de Sarmiento de Junín con 30 puntos (el doble de los que tiene Atlético). Viene de ganarle 2-0 a Olimpo y sumar así su tercera victoria al hilo. Sus goleadores son Juan García y Facundo Pons, con 5 tantos cada uno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar