Periodista argentino murió al caer helicóptero

Información General 13 de febrero de 2019 Por
Un video registró la caída del helicóptero en el que murió el periodista argentino Ricardo Boechat. La aeronave en la que se trasladaba se estrelló contra la cabina de un vehículo de carga en una ruta de San Pablo, Brasil. Mirá lo que sucedió.
Boechat Ricardo
FOTO INTERNET - RICARDO BOECHAT. Periodista argentino que falleció en un accidente aéreo en Brasil

El periodista argentino Ricardo Boechat, de 66 años de edad, falleció a bordo de un helicóptero que se precipitó a tierra, y explotó tras impactar contra un camión que se trasladaba sobre la ruta Anhanguera, en la brasileña ciudad de San Pablo.

En imagen de video de una de las cámaras de la autopista, se observa que la aeronave realizó una maniobra fuera de control antes de desaparecer entre los viaductos que componen el asa de acceso del rodoanel.

Da cuenta Crónica que según la Policía, la primera impresión es que el piloto Ronaldo Quattrucci, también muerto en el accidente, intentó hacer un aterrizaje de emergencia.

N. de R.: Boechat nació en 1952 en Buenos Aires, siendo hijo de un diplomático brasileño y de la argentina Mercedes Carrascal, quien se instaló en 1956 en Niteroi, estado de Río de Janeiro.

Así las cosas, el  periodista porteño creció en Brasil, donde forjó toda una carrera exitosa en el mundo de los medios.

Te puede interesar